InfoisInfo España

Ferrolabor S.L
Calzado de seguridad en Valdemoro

Ferrolabor.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91808019?

Dirección

Avenida de Madrid,23. Pol. Ind. Albresa.. C.P. 28342, Valdemoro, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ferrolabor S.L

Ropa laboral en Valdemoro


FERROLABOR, tienda física y online desarrolla su actividad en el área de Equipos de Protección Personal (EPIS) prendas de vestir y de proteccion en el trabajo desde 1984. Siendo nuestro sitio web: Ferrolabor.es, una poderosa herramienta para trabajar ya sea para nosotros o para nuestros clientes, donde  puede ver toda la información técnica, imágenes, normas  y hacer su pedido en línea .  Somos distribuidores de productos homologados de marcas de reconocido prestigio nacional e internacional y certificados de acuerdo a las normas Europeas, asesorando a nuestros clientes, ayudándoles en la elección de las mejores opciones de seguridad para sus empleados en diferentes condiciones de trabajo y siempre de acuerdo con la normativa vigente . Son parte de nuestra cartera de clientes, las empresas nacionales de referencia en varias áreas de actividad, de la industria, servicios, construcción, instituciones públicas y privadas. Tenemos con nuestros clientes una relación sostenida en la confianza y la competencia. Convencidos de los artículos que tenemos y el equipo tecnico y comercial adecuado será el que necesitan, siendo nuestro objetivo satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes con la mejor  calidad y precio del mercado.
Con un amplio conocimiento y experiencia en el mundo del vestuario y la protección laboral  Ferrolabor  posee los recursos tecnológicos y humanos necesarios para hacer realidad los proyectos más avanzados de sus clientes. 
Ferrolabor  está unida a la calidad y fiabilidad en el desarrollo de sus proyectos, así como a la innovación continua, la cual consideramos como un factor diferenciador de nuestra empresa y una señal de identidad de la misma,ampliando nuestra oferta al diseño de uniformes y  servicios de serigrafía y bordado .  
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra tienda ofrecemos calzado de seguridad y trabajo de los mejores fabricantes como Cofra, Diadora, Dian, Fal, etc.
En nuestra tienda encontrarás ropa de trabajo para todos los sectores y oficios con la mejor calidad y servicio.

Servicios

Ofrecemos el servicio de personalización de ropa de trabajo con bordado y serigrafía.

Marcas

Marcas que distribuimos: Velilla, Cofra, Diadora, Feliz Caminar, Dian, Fal, Portwest, Macor,
Sibol, Workteam, Línea de seguridad, Heckel.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Ferrolabor S.L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio