InfoisInfo España

Colchones Splendor
Colchones en Valdemoro

www.colchonsplendor.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 90299296?

Dirección

Avda. Conde Duque 26. C.P. 28340, Valdemoro, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Colchones Splendor

Camas en Valdemoro, Mueble para dormitorio en Valdemoro

Llevamos más de 30 años fabricando, íntegramente en España, los mejores equipos de descanso, comprometidos con la máxima calidad.

En COLCHONES SPLENDOR disponemos de la mejor y más variada selección de artículos relacionados con el descanso para cubrir todas tus necesidades: colchones, almohadas, canapés abatibles, somieres, complementos y cabeceros tapizados.

Ahora, en la tienda online, además de toda la comodidad y seguridad para tus compras, encontrarás un gran número de establecimientos asociados repartidos por toda la península donde poder comprobar físicamente la calidad y prestaciones de nuestros productos, incorporando además toda la profesionalidad y servicios del pequeño comercio en este nuevo canal de venta.

En nuestra web www.colchonsplendor.compodrás localizar la tienda más próxima a tu domicilio, así como comprobar nuestras ofertas exclusivas para las compras online de: colchones viscoelásticos, colchones de gel, colchones de látex, canapés abatibles de gran capacidad, somieres y cabeceros tapizados, bases, etc.

Gran parte de nuestro esfuerzo se concentra en la evolución de productos, mejorando las condiciones de confortabilidad y ergonomía y creando una gama de artículos que respetan el desarrollo sostenible y protegen el medio ambiente.

Contamos con delegados comerciales y presencia en varios países europeos, americanos y del oriente próximo, constituyendo otro ejemplo de que en los momentos actuales la calidad de nuestra fabricación puede competir y destacar en los mercados internacionales más exigentes.

Para conseguir tú descanso SPLENDOR dispones de un servicio de atención telefónica donde un equipo de asesores resolverá todo tipo de dudas. Tambien puedes dirigirnos tus consultas sobre artículos personalizados o medidas especiales a info-online@colchonsplendor.com.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Todos nuestros artículos están relacionados con el descanso: colchones, almohadas, canapés abatibles, somieres, complementos y cabeceros tapizados.
Fabricados íntegramente en España.

Podrás comprar:

Colchones de látex
Colchones de gel
Colchones viscoelásticos
Colchones juveniles
Colchones para cunas
Canapés abatibles con apertura frontal o lateral y de gran capacidad de almacenaje
Bases tapizadas 
Somieres fijos o articulados
Cabeceros tapizados
Almohadas viscoelásticas
Almohadas de fibra
Almohadas de látex
Almohadas de viaje



Servicios

Podrás abonar tus compras eligiendo entre uno de los siguientes medios, aconsejando la utilización de tarjeta de crédito para agilizar los plazos de entrega de cualquier pedido, debido a que el pago se confirma rápidamente y se realiza con total seguridad para el usuario.

Pago con tarjeta
Transferencia bancaria
Financiación sin interesas

Marcas

Colchones Splendor

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 19:00

* Cerramos a mediodía

No somos una tienda de venta al público. Atendemos telefónicamente o por mail todas sus dudas o consultas sobre nuestros productos.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Puede financiar todas sus compras en cómodos plazos y sin intereses.

Opiniones de Colchones Splendor (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio